Sylvester Stallone no dirigirá Los Mercenarios 2


La secuela de Los Mercenarios, por ahora titulada Los Mercenarios 2, contaría con Sylvester Stallone como director, continuando así con la pauta marcada por la primera entrega. Pero eso cambia. Se acaba de anunciar que “sly” cede el puesto, pero además el guión de la misma tampoco partirá de él. La productora le quita de las manos el control del proyecto.

Tras el éxito taquillero de Los Mercenarios, la productora no parece confiar demasiado en las dotes de Sylvester Stallone para reeditar tal gesta recaudatoria. O tal vez fue un acuerdo entre ambas partes para estar más relajado de cara a otros proyectos (como su sempiterno proyecto de Rambo 5, del cual renegó hace unos años).

El nuevo guión de de Los Mercenarios 2 recaería en manos de Ken Kaufman, responsable entre otros de la historia de Space Cowboys.

Se espera que Los Mercenarios 2 sea una nueva reedición del reparto de la primera entrega, pero con el agregado de otros nombres como los de Jean Claude Van Damme e incluso Arnold Schwarzenegger. Pero ¿estarán todos dispuestos para el trabajo sin que Sylvester Stallone sea el “capo” del mismo?